Acerca de

¡Muy buenas! Mi nombre es David Porter y soy el creador de este blog dedicado a la salud desde una perspectiva evolutiva.

Soy TS en Anatomía Patológica y TS en Dietética. Actualmente ejerciendo como Técnico de Laboratorio y como Técnico de Calidad en una empresa de alimentación de IV gama.

Hoy empiezo una nueva aventura. Mi aspiración es la de seguir formándome en la salud desde un enfoque evolutivo y el de transmitir al mayor número de personas los conocimientos adquiridos para que puedan aplicarlos en sus vidas.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.

La idea es mirar al pasado para mejorar nuestro futuro. Nunca es tarde para coger las riendas de tu vida y reescribir tu historia.

Cuando valoras al máximo lo que tienes y estás en constante cambio, retándote a ti mismo, tratando de crecer personalmente, probando cosas nuevas, es cuando la vida tiene sentido. Al menos esto es lo que yo he experimentado personalmente.

«No es la muerte lo que un hombre debería temer, pero debería temer nunca comenzar a vivir».

Marco Aurelio

Marco Aurelio era un filósofo de la corriente del estoicismo, una corriente que yo sigo a día de hoy.

Bañarme en agua fría, caminar descalzo sobre lugares donde hay piedras… En resumen, trabajar mi incomodidad es uno de los pilares de esta corriente, como también lo es entrenar la gestión de las emociones.

Considero que vivir es experimentar, lanzarse a hacer aquello que nos llena, fallar, correr, gritar, probar nuevos hobbies…

A veces pensamos que «es tarde», «no tiene sentido hacerlo ahora», «ya comenzaré cuando me vea preparado/a»…

¡Pero bueno! ¿Quién decide todo esto?, recuerda que mereces ser y evolucionar tu mejor versión, y siempre es buen momento para ir a por ello. :)

Y puede que el mejor momento sea ahora… ¿Te animas?